Belgrano la sigue remando

Belgrano viaja a Entre Ríos para enfrentar a Patronato en la 5ta fecha de Primera División. El encuentro se disputará el Sábado 27/02 a las 21.30 hs en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella arbitrado por Mauro Vigliano.

Tras una victoria, un empate y dos derrotas, el conjunto cordobés enfrenta a Patronato de Paraná buscando dejar atrás el partido contra Banfield y retomar el funcionamiento futbolístico. Belgrano se ubica en la posición 11º de la tabla por lo que espera llevarse los tres puntos de visitante.

Ricardo Zielinski mueve sus fichas y organiza su tablero de juego ya que, tras la expulsión de Adrián Agarchá la banda izquierda sería ocupada por Federico Álvarez o José Rojas.

Mientras tanto, Mario Bolatti ya se encontraría recuperado de su desgarro y podría ser incorporado al once inicial.

Juan Carlos Olave y  Cristian Lema presentaron molestias físicas por lo que no participaron del entrenamiento táctico de hoy.

Sin embargo, el “Ruso” dispuso como posibles titulares a: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Pier Barrios, Cristian Lema, Federico Álvarez/ José Rojas; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Mario Bolatti, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Iván Óbolo.

Se recupera Renzo Saravia

El lateral derecho se recupera favorablemente después de su operación de rotura de meniscos. Tras tareas rutinarias en el gimnasio y el control del Kinesiólogo Matías Samprieto podría retomar los entrenamientos la semana próxima.

Próximos cruces:

Fecha 6: Sarmiento (L)

Fecha 7: Olimpo (V)

Fecha 8: Vélez (L)

Views All Time
Views All Time
788
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App