Belgrano es Radio Gigante

Haciendo referencia al Gigante de Alberdi, y “… Desde que el club volvió a ser de los socios…”( Hace referencia Federico  Gaitan), nació esta idea de Radio Gigante, una radio no solo para el fútbol, sino para todo el Club Atlético Belgrano de Córdoba.

Fede Gaitan, nos dijo: “Este proyecto, esta basado en la cantidad enorme de actividades que tiene Belgrano, más allá del fútbol…” Haciendo referencia a que “El Celeste”, es más que el fútbol, es un club y abarca muchas disciplinas que tal vez, no llega a la gente de la misma manera que el fútbol.

Este nuevo proyecto del club sera lanzado al aire, el próximo Lunes 31, donde pasaran por los micrófonos de la radio, el plantel profesional de 1ra División, y todas las demás disciplinas que abarca Belgrano.

Además, este proyecto se vio motivado por la siguiente frase “Los clubes pertenecen a los socios”, haciendo referencia a que el club les pertenece a los hinchas y cada dirigente debe trabajar para cada uno de ellos.

Fede agrego: “Si presentamos proyectos para tener una institución más grande, eso ocurre”. Además destaco la actitud de los dirigentes al dejar participar a los socios,y darles la posibilidad de “poner un granito de arena en el club”.

Este nueva idea, esta abierta a todos los hincha del “Celeste” y a todos aquellas personas de otros clubes que quieran colaborar.

La radio puede ser sintonizada a través, de la App Radio Gigante o también entrando a la pagina oficial del club, www.BelgranodeCordoba.com

Un nuevo emprendimiento, en el cuál el Club Atlético Belgrano de Córdoba, busca seguir siendo “Un club hecho y llevado adelante por los socios”.

Fuentes:

°Federico Gaitan- Radio Gigante.

°Javier Motta.

 

Views All Time
Views All Time
150
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App