Belgrano busca cortar la mala racha ante Gimnasia

Hoy, a las 20.10 horas, Belgrano enfrenta a Gimnasia de La Plata en el Estadio Mario A. Kempes. La décima fecha será arbitrada por Pablo Lunati y transmitida en TV Pública.

El Pirata cordobés viene de una mala racha donde perdió tres fechas consecutivas ante Olimpo, Vélez y San Lorenzo. El “Ruso” Zielinski intentará revertir esa situación realizando tres cambios en su plantel.

En la defensa saldrá Pier Barrios, el chileno Rojas se desplazará a la zaga central dejando a Federico Álvarez sobre el lateral izquierdo; Jorge Velázquez retorna por Gastón Álvarez Suárez y el “Picante” Pereyra ingresará por Fernando Márquez.

El Lobo, por su parte forjó dos victorias consecutivas, una ante Arsenal y la otra contra Quilmes con el debut de Gustavo Alfaro.
En su 11 inicial aparece Ceceri que entrará en lugar del delantero Federico Rasic, cambio que generó el desplazamiento de Matías Noble que pasó al mediocampo y Facundo Castillo que se adelanta a la línea ofensiva.

 

Posibles formaciones

Belgrano: Juan Carlos Olave; Espíndola López, Cristian Lema, José Rojas, Federico Álvarez; Sebastián Luna, Guillermo Farré, Mario Bolatti, Jorge Velázquez; César Pereyra y Claudio Bieler. DT: Ricardo Zielinski.

Gimnasia (LP): Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez, Kevin Ceceri; Maximiliano Meza, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Noble; Facundo Castillón y Walter Bou. DT: Gustavo Alfaro.

 

Historial Belgrano- Gimnasia (LP)

Según los antecedentes, se encuentran empatados. Jugaron 26 partidos en Primera, el Pirata ganó 8 veces en los que convirtió 33 goles mientras que el Lobo de la Plata ganó en 8 oportunidades, y convirtió 35 goles. Las diez fechas restantes igualaron.

 

Ingreso

Los socios deberán ingresar con la cuota de MARZO paga. Mientras que las entradas para público general se venderán desde las 18 hs en el Kempes.

PLATEA GASPARINI: Mayor $200 | Dama/Jubilado $125 | Menor $95
PLATEA ARDILES: Mayor $240 | Dama/Jubilado $165 | Menor $135

 

 

Views All Time
Views All Time
433
Views Today
Views Today
1

1 thought on “Belgrano busca cortar la mala racha ante Gimnasia

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App