Basta de femicidios

Basta de femicidios


Ni una menos
. Esa es la consigna de la marcha que se organizó en contra del femicidio. 

Según La Casa del Encuentro, ONG que defiende los derechos humanos de mujeres, niños, niñas y adolescentes, durante el año 2014 el femicidio se cobró 277 vidas en nuestro país.

Chiara Páez es la última victima. La adolescente de tan solo 14 años fue asesinada el pasado fin de semana por su novio  de 16, quien después de matarla la enterró en el patio de su casa.

Este caso, ocurrido en Rufino provincia de Santa Fe, tuvo repercusión a nivel nacional y derivó en la espontánea organización de la marcha en contra del femicidio y la violencia de género. La convocatoria comenzó a través de las redes sociales, bajo el lema Ni una menos al cual se sumaron rápidamente miles de personas, entre ellos artistas, conductores, y escritores de todo el país.

La movilización está prevista para el próximo tres de junio a las 17 horas. En nuestra ciudad el punto de encuentro es en  Colón y Cañada. Al mismo tiempo marcharan también en Buenos Aires, Mar del Plata, Chivilcoy, San Juan, Santa Fe, Salta, Mendoza y Neuquén.

 

Views All Time
Views All Time
459
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario