Básquet femenino de la FCC peleará el primer puesto

Las últimas dos fechas de básquet femenino fueron suspendidas por la Dirección de Deportes de la UNC debido al paro de colectivos.

El pasado martes 6 de junio, iba a jugarse la última fecha de la zona A para definir el primer puesto entre la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Facultad de Ciencias Exactas. Según el cronograma, a partir del martes 13 de junio iban a comenzar los partidos por semifinales. Sin embargo, por cuestiones salariales, los colectivos decidieron tomar medidas de fuerza y los partidos debieron suspenderse.

Luego de una semana, volvieron al ruedo los colectivos y la fecha que definirá la zona podrá jugarse el próximo jueves 15 de junio. El partido entre la FCC y Exactas se realizará a las 13 horas, en la Asociación Deportiva Atenas. La Dirección de Deportes de la UNC fue la encargada de reprogramar las fechas para los partidos suspendidos. La Facultad de Comunicación, dirigida por Emilio Grimoldi, a pesar de tener algunas bajas por lesiones, irá por la punta. La “naranja” ganó los dos partidos disputados por las Preolimpiadas (contra Agronomía y Psicología).

Cabe destacar que Comunicación ya está clasificada a las semifinales de las Preolimpiadas Universitarias. Esto significa que es el primer equipo, en la historia de la Facultad, en pasar a esta instancia tres años consecutivos. El grupo se encuentra muy motivado para conseguir el primer puesto.

 

Views All Time
Views All Time
111
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App