Asi afectara el paro general en Córdoba

Varios gremios nacionales volvieron a ratificar el paro nacional del martes 9 de junio, en respuesta a la lucha que vienen realizando por aumentos salariales.

 

A la cabeza de los reclamos van, Hugo Moyano de la CGT Opositora, pero a su vez se le suman otro dirigentes como el de la CTA Autonoma, Paulo Michelli y Luis Barrionuevo.

En lo que afecta a Córdoba, el servicio del transporte en la capital estará parado desde la 00 hs del martes. La UTA respaldó la medida. También quedará afectado el transporte interurbano, con la adhesión de Aoita durante 48 hs.

A su vez también se verán afectadas las clases en los colegios, pero por el paro de transporte. La UEPC, no adhiere pero admitió como cada vez que pasa en estos casos,  que la actividad escolar no será normal por causa de que no habrá colectivos.

Los empelados del gremio de Luz y Fuerza, también se sumarán a la protesta, por lo que sólo habrá guardias mínimas EPEC.

pero estan los que si trabajan el dia martes como los empleados bancarios que trabajarán normalmente , ya que acordaron recientemente buenas sumas en las paritarias.

Por su parte, el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) no adhiere a la medida junto con los estacioneros. y por ultimo la actividad comercial sera normal.

Views All Time
Views All Time
470
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App