Arte y Oficios para visitar de lunes a sábados

Entre la Avenida Vélez Sarsfield  y  Caseros podes visitar los trabajos de mas de 30 artesanos, es gratis y vas a encontrar arte y oficio cordobés.

Los puestos están  de lunes a viernes de 10 a 17 horas y los sábados hasta las 14 . Los artesanos van rotando así que siempre vas a encontrar cosas nuevas y originales desde cuadros, anillos, pulseras , aros, mates, carteras, adornos y  hasta sahumerios.

.20150710_103137[1]

La artesana Ana Quiroga,  quien se ve en la imagen, hace 3 años que  trabaja en la feria elabora  gorros de lana, bufandas, sweaters, y hasta pequeñas prendas de invierno para vestir a las muñecas. Un gorro cuesta desde 50 pesos y le lleva a Ana alrededor de dos días para elaborarlo .

“Las ventas dependen de la divinidad, a veces se vende más un lunes que un viernes ” declaró Ana entre risas mientras aprovechaba para  tejer.

Ana Quiroga  le explicó al Aspirante que  quienes deseen tener un lugar en la feria deben llevar  sus productos, los cuales deben ser totalmente artesanales, allí se les cobrará 10 pesos por día y se le asignará un día fijo a la semana para que puedan poner a la venta sus trabajos, pero también los artesanos pueden anotarse como suplentes para cubrir los días en el que otro vendedor no pueda asistir.

Ésta es una excelente propuesta para visitar en las vacaciones de invierno, es gratuito, los productos son de excelente calidad, son originales, diferentes, y totalmente artesanales, además nos permite  fomentar el arte y los oficios de Córdoba.

20150710_103414[1]20150710_103423[1]

 

Views All Time
Views All Time
554
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App