Arranca la Preparación para el Olimpico

Con la Pre-olimpiada y los Juegos Universitarios Cordobeses ya finalizados, la FCC arranca una nueva etapa. Esta vez, con el objetivo a la vista, prepararse lo mejor posible para el Olímpico, que se desarrollara en el mes de Octubre.

Las distintas disciplinas,(Excepto Fútbol Masculino 11) han decidido arrancar esta semana con la vuelta a los entrenamientos, en sus lugares correspondientes.

Como es el caso de Voley Femenino, que arranco esta semana con los entrenamientos. Su entrenador, Alexis Castro, nos dijo: “Las expectativas son altas, uno confía en que el grupo responda de la mejor manera en las Olimpiadas”.

Además, resalto, que la idea es pensar que el equipo va a responder en el Olímpico, aunque siempre con la humildad del “Trabajo Día a Día”. Un grupo, que no solo mejoro en lo táctico, sino en lo emocional, en sentirse como un verdadero grupo.

Resalto, “Cuando la competencia comienza, uno compite para llegar al ser el Campeón, o en todo caso el 2do o 3ro. Sin miedo, sabemos el potencial que tiene la facultad y el grupo”. Haciendo referencia a que irán por dar lo mejor en el Olímpico, sea cual sea las adversidades.

Pasando por el mundo de la “Ovalada”, el mundo del Rugby, Maximiliano Lopez(Integrante del Equipo) dijo: “Yo al equipo lo veo en forma positiva, debido a que en las pre-olimpiadas fuimos la sorpresa del torneo”. Recordando que Comunicación llego por 1ra vez en Rugby 7s, a una Semifinal, en el Torneo Preolimpico 2017.

El equipo, debido a la gran performance en el Preolimpico, aspira a reforzar el equipo y los entrenamientos. Con la idea de que el Rugby, lleve por 1ra vez una medalla para la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

De la Ovalada pasamos a la Numero 5 , el equipo de Fútbol Masculino 11, recientemente consagrado Campeón de los Juegos Universitarios Cordobeses, no ha arrancado con los entrenamientos, esto se debe al gran desgaste que produjo la obtención de dicho torneo.

Aun así, uno de los DT, Fabricio Romero, con la alegría que siempre se lo representa, dijo: ” Veo al equipo muy bien, venimos de lograr algo impensado, creo que estamos preparado para este nuevo reto”

Además, hizo referencia, a que una vez que vuelvan a los entrenamientos, deberán repensar la idea del juego, la cual deberá cambiar, ya que no es la misma forma de disputarse entre un torneo y el otro.

Fabricio, aun emocionado por el titulo obtenido, nos dijo: “Ser campeón te llena de satisfacción y alegría, te da la tranquilidad de que todo el esfuerzo dio frutos; Es algo único, es difícil explicarlo con palabras”

Fútbol 11 Masculino, volverá a los entrenamientos a partir de la semana que viene, en lo que sera el reencuentro de los “campeones”, pero ahora con la mira en darle el 2do torneo Olímpico a la FCC.

 

Fuentes:

Alexis Castro

Fabricio Romero

Maximiliano Lopez

Views All Time
Views All Time
117
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App