Ariel Marquinez, un artista que crece en Córdoba

Ariel Marquinez es de Córdoba Capital, es músico y  tiene muchos proyectos por delante.

Su nombre es Ariel Marquinez, es un joven de veintitrés años, ex estudiante de cine y televisión que dejó su carrera para dedicarse de lleno a lo que más le gusta: la música.

Fue a los doce año cuando, influenciado por su abuelo que era pianista, su familia vio su gran beta artística y decidieron comprarle su primer instrumento, una guitarra. Ariel asistió a un instituto para aprender a tocar, al perfeccionarse como músico y descubrió su facilidad para escribir y componer canciones. A los dieciséis años compuso su primer canción titulada “Me pregunto” y lo hizo dándole una melodía reggae.

Al pasar los años este joven músico conformó una banda que se título “Todos Somos” donde fue perfilando su estilo rockero. Luego dejo de lado la banda para crecer como solista acompañado solo por su guitarra donde vendrían nuevos proyectos para él.

Su última canción se titula “Crecer”, que viene con nuevas propuestas para que se abran nuevos caminos en su carrera musical. Ariel se contacta con su ahora amigo Chucky de Ipola, músico de la banda de rock “Los Piojos” donde le propuso producir su primer EP, que contará con tres canciones del músico. También le dió una gran ayuda para ahondarse en el ámbito del rock, y a su vez estuvo haciendo de banda soporte de “Las Pastillas del Abuelo” el fin de semana pasado.

Para escuchar su música:

www.soundcloud.com/arielmarquinez

www.youtube.com/user/aripiojo18

 

Views All Time
Views All Time
676
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App