Argentina y una delegación histórica: Universiada Taipei 2017

Argentina irá a Taipei con una delegación de 253 personas

 

La Universiada de Taipei (Juegos Olímpicos Universitarios) contará con la presentación de más de 250 deportistas argentinos. Es la delegación más grande de la historia del país. Argentina competirá, por primera vez, en todos los deportes en grupo, tanto masculino como femenino. Es la tercera participación consecutiva de Argentina en las Universiadas desde la fundación de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA).

La Universiada es uno de los eventos deportivos con mayor trascendencia mundial, donde participan más de 20.000 deportistas que sean estudiantes del nivel superior o universitario. Esta competencia es organizada por la Federación Internacional de Deportes Universitarios (FISU). La 29º edición de los Juegos Olímpicos Universitarios comenzará el 19 de agosto y finalizará el 30 del mismo mes.

En esta ocasión los deportistas argentinos competirán en: atletismo, badminton, esgrima, natación, wushu, golf, tenis, tenis de mesa, vóley, básquet, fútbol, waterpolo, taekwondo, judo y tiro con arco. La UNC será representada por 5 integrantes de la selección de fútbol femenino –Mayra Acevedo, Ayelen Ceballos, Agustina Paesani, Dulce Tortolo y Amancay Urbani– y por Jorge Álvarez que integrará la selección de taekwondo.

 

Fuentes:

feduargentina.com.ar

mundod.lavoz.com.ar

Ph: condde.org

Views All Time
Views All Time
149
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App