Argentina enfrenta a Bolivia en el Kempes

Argentina enfrenta a Bolivia en el Kempes

Hoy, a las 20.30 horas la Selección Argentina enfrenta a Bolivia en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. La sexta fecha de las eliminatorias Rusia 2018 estará arbitrada por el venezolano Jesús Valenzuela y televisado por TV Pública y TyC Sports.

El conjunto albiceleste vuelve a pisar suelo cordobés donde nunca fue derrotado. La selección lleva un invicto de 8 partidos en la provincia. El último encuentro fue en el año 2012 donde venció a Paraguay por 3 a 1, con goles de Angel Dí María, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.

Bolivia viene de perder frente a Colombia donde actuación fue buena pero no lo suficiente para llevarse los tres puntos. Mientras que Argentina venció a Chile de visitante por 2-1.

 

Formaciones

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Javier Pinola y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María.
DT: Gerardo Martino.

Bolivia: Carlos Lampe o Romel Quiñónez; Diego Bejarano, Ronald Eguino, Fernando Martelli, Luis Gutiérrez y Marvin Bejarano; Jhasmani Campos, Danny Bejarano, Samuel Galindo o Alejandro Chumacero y Martín Smedberg; Yasmani Duk.
DT: Julio Baldivieso.

 

Campo de juego
El césped del Kempes, fue uno de los temas más tratados luego que se conociera que a 10 días del cruce Argentina- Bolivia se encontraba en pésimas condiciones.
“Lo funcional sobre lo estético”, así es el diagnóstico que dieron este lunes los funcionarios de la Agencia Córdoba Deportes y los especialistas de AFA. El campo está en óptimas condiciones y Córdoba sigue siendo una terreno donde la Selección quiere estar. Se priorizó la funcionalidad para que el partido pueda desarrollarse como se había establecido y se cumplió; aunque el trabajo sobre el campo hubiera terminado la semana próxima.

 

Próximas fechas

Fecha 7: Uruguay

Fecha 8: Venezuela

Fecha 9: Perú

 

Views All Time
Views All Time
405
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario