Arcilla sigue al frente de Comunicación

Por Reynoso Tamara.

El pasado 17 de mayo, la Facultad de Ciencias de la Comunicación, eligió mediante el voto a sus representantes estudiantiles. Las elecciones comenzaron a las 8:00hs y finalizaron poco después de las 20:00hs. El escrutinio de los votos para Centro de Estudiantes comenzó a las 22:15hs y finalizó a las 00:20hs con la victoria de la agrupación “Arcilla” (La Bisagra).

Este es el décimo segundo año consecutivo de “la naranja” conduciendo el CECC (Centro de Estudiantes Ciencias de la Comunicación). De la jornada electoral participaron 1752 personas. La primera fuerza estudiantil de la ECI, “Arcilla”, fue electa ganadora con un total de 828 votos, seguidos por el frente “Juntxs” que consiguió 640 votos. Tercero quedó “Franja Morada” con 135 y en cuarto lugar “La Marea” con 65 votos.

Martín Domínguez, dijo al Aspirante lo que significa para él ser el nuevo Secretario General del CECC: “Es una responsabilidad muy grande. Pero también una alegría enorme, porque son los y las estudiantes que nos eligieron para conducir el Centro de Estudiantes”.

También expresó que ser parte de Arcilla, es para él, motivo de orgullo. “Porque tiene un trabajo que cada día se profundiza más y más en conjunto con los compañeros y las compañeras”. Y expresó que “la Arcilla” es parte del estudiantado, y lo que ha logrado la organización es gracias a “la fuerza de les estudiantes”.

La primera fuerza estudiantil de la FCC, logró también, gracias al voto de los alumnos, cuatro bancas en el Consejo Directivo. Y las dos restantes fueron para “Juntxs”

Views All Time
Views All Time
78
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App