Arcilla ganó las primeras elecciones de la FCC

En lo que fue la tercera cobertura consecutiva de elecciones universitarias del periódico, anoche la agrupación Arcilla renovó las autoridades por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (CECC). La nota la dió Caleuche – LaMella que sumó más votos que en 2015 y es segunda fuerza desplazando a Sur.

Así pasadas las 21 :30 se proclamó a Agustina Cerezo como flamante presidente y Agustín Barainca como secretario general. Entre toda la algarabía de los naranjas, el recinto fue copado también por los militantes de Patria Grande quienes se acercaron a la facultad a celebrar el segundo puesto de Caleuche.

Aquí los resultados

aasd

grfico

Cabe destacar que en virtud del proceso de transición y normalización por el que atraviesa la reciente Facultad de Comunicación, en esta elección no se votaba para Consejo Directivo. De ser así Arcilla hubiera conservado sus tres representantes y Caleuche hubiera sumado otro quitándole uno de los dos que ocupa Sur actualmente.

Votaron un poco más Esta vez participaron 1603 sufractores, 100 votos más en relación a las dos elecciones anteriores. 2014: votaron 1518 2015:  votaron 1466 Así estaban el año pasado Salvo Caleuche que casi duplicó y Cautín que no pudo sostener su gran elección pasada, el resto mantuvieron sus porcentajes. Aquí la comparativa de los votos obtenidos por cada agrupación en el 2014 y 2015. Elecciones pasadas 21014 y 2015 werw Fuente; http://elaspirante.com.ar/resultados-de-elecciones-2015-en-la-eci/

Views All Time
Views All Time
2247
Views Today
Views Today
1

1 thought on “Arcilla ganó las primeras elecciones de la FCC

  1. Muy bueno, gracias por la cobertura. Lo único para la próxima, cabien por favor, el diseño 3d del gráfico de torta que se presta a la confusión en la primera percepción. Saludos. Gran trabajo compañeros

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App