Aplastante 5-0 de Derecho sobre Comunicación en Fútbol Femenino

Este lunes 22, en la gran 7, se disputo el partido entre las facultades de Derecho y Comunicación, correspondiente a la 2da fecha de la zona D del torneo preolimpico de fútbol 7 femenino. Un partido donde el transcurso siempre fue favorable a los de “Morado”.

El Equipo de Comunicación, en los primeros minutos pudo contrarrestar los ataques de Derecho, pero al llegar casi al final del  1er tiempo, el arco protegido por la arquera Daira Serapio, cedió  tras un corner desde el lado derecho.

Su entrenador, Fabricio Romero, declaro: ” Si nos decidíamos totalmente a atacar quedábamos muy desprotegidos, porque conocemos lo que la rival juega, y por 20 minutos no nos pudieron doblegar”.

En el 2do tiempo, se vio a Comunicación tratando de descontar, pero inmediatamente vino el 3er gol de Derecho, el cual sentencio el partido, ya que seguidamente vinieron otros dos goles a favor de las chicas de “Morado”.

En los últimos 10 minutos del partido, se vio a las chicas de “Naranja”, buscar el famoso “Gol del Honor”, lo que llevo a que tuvieran varias situaciones frente al arco contrario, pero no estuvieron “finas” en la definición.

Además, en dialogo con la arquera Daira Separio de gran actuación, dijo: ” Sabíamos que era un equipo complicado, tienen buenas jugadores. El resultado no fue lo que prensábamos, pero tampoco fue exagerado”.

El próximo lunes 29, a las 15 hs la FCC jugara en la gran 7, el ultimo partido correspondiente a la 3ra fecha, contra la facultad de Psicología.

Views All Time
Views All Time
120
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App