Falta de motivación para rendir de nuevo

Falta de motivación para rendir de nuevo

La Apatía se manifiesta a la hora de acercarse el examen.

Los aspirantes a la carrera de enfermería en la UNC que han quedado afuera, tienen otra oportunidad para rendir y poder cursar el año correspondiente al 2016 . En relación con el examen, los estudiantes presentan una apatía o desinterés a la nueva oportunidad.

Otro punto  referente sobre de la evaluación ocurrida en el mes de Marzo del 2016, solo aprobaron 3 de ellos, el resto serían los beneficiarios en presentarse nuevamente en el mes de Mayo 2016. A raíz de que fueron muy pocos los que ingresaron en la primera etapa, se buscó más información para saber que pasó de los que no ingresaron y quienes se presentarán nuevamente a probar en el mes de mayo.

Paula, una estudiante de enfermería dijo que para ella deberían sacar la grilla.

La grilla, es un proceso en donde los alumnos deben marcar rellenando el círculo, las respuestas correctas. Tiene un inconveniente, si se marca fuerte, si se remarca o se marca débil, la máquina que realiza el conteo de las respuestas,  las puede tomar como inválidas. A esta explicación, Nahuel, le agrega sus palabras diciendo, lo peor es que si quieres “borrar” lo que pusiste mal, ¡no se puede!pau1

 

Rodrigo, advierte  que ahora se están dando talleres de acompañamientos para los que decidan presentarse nuevamente. Hasta ahora solo dos encuentros (2), y la causa principal es el espacio físico.

A causa de esto, 4 ya decidieron cambiar de carrera – se fueron a la policía- , 3 directamente no van hacer el intento y 10 se anotaron para rendir; pero la mayoría dudan en ir  o por lo menos el de entrar al aula, cuando comience la evaluación.

 

 

Views All Time
Views All Time
415
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario