Alto vuelo de Cielo Razzo en Córdoba

Alto vuelo de Cielo Razzo en Córdoba

Con un show de casi tres horas y haciendo un recorrido por su nuevo disco y algunas de sus canciones clásicas Cielo Razzo hizo vibrar Córdoba.

La banda rosarina que lleva más de veinte años por los escenarios presentó en Córdoba su nuevo disco “Tierra Nueva”. El conjunto liderado por Pablo Pino realizó un despliegue de alto nivel en lo que fue una noche para el recuerdo en Krakovia. A la fresca y Trebolares fueron las bandas locales encargadas de preparar el terreno para las casi tres horas de show que daría a partir de la medianoche Cielo Razzo.

A la fresca, encargada de abrir el espectáculo, hizo moverse a los presentes al compás de un rocanrol bien completo, con un despliegue de saxo, trompeta, dos guitarras, bajo y batería que obligó a bailar a quienes esperaban. Luego Trebolares, conjunto liderado por Matias Santa cerró lo que sería la antesala de la presentación central de la noche.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



El frío que calaba profundo a la espera de los protagonistas de la noche desapareció al momento en que los primeros acordes de “Ventana” se hicieron escuchar. Los que en un principio parecían pocos se multiplicaron a medida que los temas se iban sucediendo, pronto “Quien baja la pala” hizo explotar al público que disfrutaría entre clásicos y covers material del nuevo álbum “Tierra Nueva”.

Una vez disipado el frío, una constante en el lugar, el público cordobés vibró durante casi dos horas al ritmo implacable de la banda. Una pausa de pocos minutos antecedió a lo que sería un cierre para el recuerdo. La vuelta al escenario estuvo marcada por una nostalgia ricotera que se coló en la letra de “Gualicho”. La noche estaba casi completa pero Narvi, cantante de Cielo Razzo, no estuvo de acuerdo y se abalanzó hacia su público para abrazar a uno de los tantos que cantaban con los brazos extendidos en completo éxtasis.

La despedida estuvo a cargo de “Cochico” material del último disco y “Sin Salida” uno de los clásicos de la banda rosarina que luego de tres horas hizo explotar a un público ansioso de disfrutar su música. A pesar del frío y la distancia, Cielo Razzo dijo presente en Córdoba dejando, sin lugar a dudas, el deseo de volverlos a recibir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Views All Time
Views All Time
323
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario