AFA anuncia remodelaciones en estadios

AFA anuncia remodelaciones en estadios

La AFA toma medidas tras la muerte del jugador jujeño, Emanuel Ortega

En las últimas horas, según la información difundida, en las canchas de Primera División C y D que tengan sus paredones cerca del campo de juego se implementarán protecciones especiales para la prevención de nuevos accidentes.

Esta medida fue tomada por la AFA luego del trágico deceso del jugador de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega (21), ocurrido la semana pasada.

El Comité Ejecutivo de la AFA se reunió y decretó que se realizaran cambios en las edificaciones de todas los estadios del fútbol Argentino.

La decisión fue anunciada por Luis Segura quien manifestó que el dinero no saldrá de las instituciones sino de la empresa auspiciaste de la Copa Argentina, Santa Mónica, quien se hará cargo de las obras con un plazo no mayor a 90 días.

La idea es que se ejecuten las correcciones necesarias en lo que pueda ser perjudicial para la salud de los futbolistas y árbitros, comenzando en los clubes de las divisionales no profesionales y luego implementándose en las categorías superiores.

El marcador lateral derecho en San Martín de Burzaco, tras golpearse contra una pared en el estadio donde jugaba un encuentro contra Juventud Unida, sufrió una fractura de cráneo que lo dejo once días agonizando en el Sanatorio Mitre. El jueves de la semana pasada se decretó su defunción. Por ese motivo, la Asociación del Fútbol Argentino, dispuso la suspensión de toda la jornada futbolística prevista para el último fin de semana.

Views All Time
Views All Time
479
Views Today
Views Today
1

COMMENTS

Deja un comentario