Actividades de orientación vocacional de la SAE

Actividades de orientación vocacional de la SAE

Comenzaron en la UNC las actividades comandadas por la Secretaria de Asuntos estudiantiles. Ayudar a los potenciales ingresantes a conocer todas las propuestas y así elegir mejor.

Como todos los años, desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC y su departamento de Orientación Vocacional, se dio inicio en el mes de mayo, en conjunto con las escuelas secundarias, al acercamiento de las diferentes propuestas y opciones que tiene y brinda nuestra universidad.

En el mes de mayo dieron inicio las charlas para grupos escolares que se desarrollan en el edificio de la SAE, en la ciudad universitaria, donde los estudiantes interesados, acompañados por un profesor, tienen acceso a información de la UNC, las carreras y lo que significa la “vida universitaria”.

El objetivo de este tipo de encuentros con alumnos a punto de egresar, es acercar la universidad a los estudiantes secundarios a través de información sobre las carreras y la vida estudiantil en la UNC, realizando charlas sobre las acciones que facilitan el ingreso y el sostenimiento de los estudios en la universidad.

Views All Time
Views All Time
223
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario