Abuso Infantil

Abuso Infantil

La Tía del nene de 6 años abusado denuncio que el violador “vive a dos cuadras de su casa” y pidió que vuelva a la cárcel.

Mario Tolosa se beneficio con un polémico fallo que redujo su pena de 6 a 3 años y dos meses de cárcel .

Ana relato, sobre el abuso hacia su sobrino : Tolosa se ofrece a llevar y a traer a mi sobrino de la escuela de fútbol entre las 18:00 hs y 20:00 hs. Todo empezó debido a un juego con su primo en la casa de su abuela donde el  expresaba “Vos haceme  tal cosa y yo te pago $2 ” “Era un juego sexual que le proponía Tolosa “. Mi sobrino me dijo ” Yo lo hago porque Mario me lo hace hacer “.

Era un nene con una vida normal antes de esta violación , el padre si estuvo preso por  violencia infantil por abuso a una nena menor , NO POR ABUSO A SU PROPIO HIJO .

Tolosa tiene que estar preso nuevamente, es lo unico que nos queda  ¿Que quiere decir esto ? ¿Que el nene no puede salir a la calle para que no vea a su violador ? ¿ Que no puede salir a jugar con sus amigos ?

Ademas,Ana contó las secuelas de la difícil historia del nene que ahora tiene 11 años ” Esta bajo tratamiento psicológico, tuvo problemas en el colegio porque quería llamar la atención y se porta mal . Se manifiesta haciendo cosas que no tiene que hacer que no son propias de su edad ” .

 Los jueces Horacio Piombo y Ramón Sal LLagues decidieron bajar la sanción a Mario Tolaso de 6 años a 3 y dos meses. El tribunal menciono que el nene tenia ” una orientación sexual homosexual y estaba habituado a que lo abusen “, ante la resolución judicial, la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y trans (FAIGBT) expreso su ” estupor “.

  Esteban Paulon , presidente de la (FAIGBT) expreso :

   “pretender que una supuesta orientación sexual de la victima de abuso es un atenuante al momento de juzgar un caso de este tipo es desconocer la convención de los Derechos del Niño y la ley de protección integral a la infancia; al tiempo que proyecta un mensaje discriminatorio y estigmatizarte que vincula el abuso sexual con la orientación sexual de las personas,  que son dos aspectos que no tiene relación”

    “Pretender que una supuesta orientación sexual es un atenuante es desconocer la convención de los Derechos de los Niños y la ley de Protección Integral a la Infancia “

     “Es gay, ya tiene su sexualidad definida “. Asegura el tribunal.

Views All Time
Views All Time
378
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario