Abren las convocatorias para la exposición de producciones discográficas en la Facultad de Artes

La Facultad de Artes expondrá las producciones musicales de sus alumnos. Es un proyecto presentado por los estudiantes que persigue la necesidad de dar a conocer su arte. La convocatoria estará abierta durante todo el mes de junio.

Este proyecto surgió de los alumnos de la comisión asesora de música de la facultad, quienes vieron la dificultad que significa desarrollarse en el ámbito musical.
Desde El Aspirante conversamos con Daniela Fontanetto de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Artes quien nos comenta: “por el esfuerzo que implica llegar a componer, producir, editar, trabajar en el lanzamiento del disco en general, es que resultó de suma importancia para todos los claustros dar efectividad en el pedido de los estudiantes”.
“Somos artistas y queremos ser escuchados” agrega Fontanetto. El objetivo de esta convocatoria es darle impulso y visibilidad permanente a las producciones discográficas.
Los requisitos para poder formar parte de esta exposición son:
• Formar parte de alguno de los cuatro claustros (estudiantes, egresados, docentes o no docentes de la Facultad de Artes)
• Presentarse a la SAE de dicha facultad con el disco en formato físico y los datos de contacto
La convocatoria esta abierta durante todo el mes de junio y la muestra tendrá su lugar físico en el hall de ingreso del Pabellón México a partir del segundo cuatrimestre.
“La idea es redoblar la apuesta el año que viene y realizar dos convocatorias, una a principio de cada cuatrimestre” apunta Daniela Fontanetto. Para concluir añade: “esperamos sigan creciendo las producciones a mostrar, y esperamos también que el gobierno nacional comprenda la importancia de resguardar, incentivar y promover el arte y la cultura como un bien social”.

 

Views All Time
Views All Time
138
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App