A partir de esta semana, el Consejo de la FCC se reúne los lunes

En su última sesión, realizada el 20 de septiembre el Honorable Consejo Académico Consultivo (HCAC) de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC), Se aprobó por unanimidad el cambio de días de reunión del órgano consultivo de la institución, que comenzará a reunirse los lunes a las 14.

Además, la decana Mariela Parisi, informó que en su última Sesión, el Consejo Superior de la UNC aprobó el proyecto de implementación del Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) que persentó la FCC semanas atrás. El proyecto de implementación del CCT permitirá que 136 docentes de la institución ingresen a la carrera docente. En una primera etapa, se realizará el proceso de incorporación de 66 cargos.

“Estamos muy satisfechos por que la propuesta de implementación del CCT de nuestra facultad es amplio e inclusivo, y permitirá la incorporación de docentes de gabinetes y distancia, algo que, por el momento, nuestra institución es la primera en hacer” sostuvo Parisi.

Antes de la finalización de la sesión, la consejera estudiantil Victoria Costamagna (Arcilla), propuso que los temas tratados en el HCS se discutan más en las sesiones, ya que algunos consejeros no van a las sesiones del superior, y en él se abordan temas de importancia. Además ingresaron al tratamiento del consejo siete nuevos proyectos: Becas en apuntes de la FCC; Formación integral en género para docentes y no docentes; Regimen de seminarios; Prácticas supervisadas; Modificación del calendario académico 2018; Régimen de reparcialización; y Separación en residuos urbanos sólidos en FCC.

 

Views All Time
Views All Time
113
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App