Sur lanzó su campaña politica de cara a las elecciones

En el día de ayer, 25 de mayo, la agrupación Sur lanzó su campaña política con un locro en la unión General Armenia de beneficencia.  el evento se realizo al medio dia en la UGAB con locro de por medio.

La Agrupacion Sur lanzo su campaña politica con un locro y con la precensia de, profesores, el MNR (Movimiento Nacional Reformista) y miembros de sur de diferentes facultades: Ciencias Economicas; Artes; Lengua; Psicologia; Trabajo Social; Ciencias Medicas; FAMAF; Arquitectura y Ciencias de la Comunicacion.

En un momento del almuerzo Lucrecia Medina, Coinciliaria en el Consejo Superior, dijo unas palabras. Donde señalo: “como sur tenemos otro desafio, que tiene que ver con construir un colectivo politico, que empuje a esta generacion, que empuje a al movimiento politico estudiantil hacia una nueva experiencia”.

Tambien hablo Santiago, Candidato a Presidente del MNR señalando que consideran que hoy en la politica universitaria, si no construyen una nueva mayoria, es decir buscar apoyo en otras agrupaciones estudiantiles, no va a haber expreciones de la izquierda y el progresismo que pueda acceder al poder.

Previo a las palabras de los compañeros se llamo a dirigirse al frente a todos los candidatos a presidente de las diferentes Facultades. Alli se dirigio la candidata a Presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicacion, Aixa Leutloff.

Al finalizar el evento, cuando ya se comenzaban a retirar los invitados, algunos militantes y miembros de las agrupaciones, comenzaron a realizar canticos apoyando la agrupacion y donde tambien se noto una clara competencia y rivalidad con la Agrupacion Arcilla la Bisagra. Entre esos canticos se entono el Himno Nacional Argentino.

 

 

Views All Time
Views All Time
349
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App