24 hs de muestra de obras realizadas por alumnos de la Facultad de Artes

El evento se realizará hoy, es impulsado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Artes durara 24 hs y se realizara en diferentes lugares de la ciudad. A lo largo de las horas del día de hoy se expondrán proyectos realizados por los estudiantes, como cortometrajes, obras de teatro, dibujos, pinturas, composiciones musicales, fotografías y murales. Los estudiantes de dicha facultad además de mostrar sus trabajos colaboraron en la organización del evento.

Los puntos elegidos para las exposiciones son el Centro Cultural Alta Córdoba y  La Casa de Pepino. El cronograma de la muestra dará comienzo a las 6 de la mañana con una murealeada en el barrio Güemes (Montevideo y Ayacucho) de la mano de Mundillos, de 15 a 20 hs podremos ver exposiciones de artes visuales en el CCAC , luego  de 15 a 16:45  cortometrajes de ficción , a las 17 será el turno del teatro, y de 17: 4o a 20 hs cortometrajes de no ficción. Mientras tanto de 16 a 21 hs habrá música en vivo y sand up en La Casa de Pepino. El evento finalizará a las 00:00 con una fiesta en Club Paraguay  donde participaran bandas en vivo como Flor de Cumbia,  y Sabor Canela y un poquito de café.

El fin del 24 hs  de Arte  además de mostrar el trabajo de los estudiantes,  busca exponer  los sentimientos, las  ideas y puntos de vista de los estudiantes expresados en sus obras. La presidenta del Centro de Estudiantes Malena Chabrol  afirma que dicho evento “Busca vincular a la facultad con la sociedad y como artistas de la universidad pública apropiarnos de estos espacios”. 

Views All Time
Views All Time
206
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App