15 años de Radio Revés

El próximo viernes 11 de noviembre la radio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación celebra 15 años al aire. La cita será en 990 Arte Club en Bv. Los Andes 337 y contará con la presencia de La Bullanguera Candombe y Un Oso Pasadiscos.

La histórica radio de la ex-escuelita, actual Facultad de Ciencias de la Comunicación, celebra un nuevo aniversario. 15 años de historias, programas y autogestión son motivos de sobra para festejar una vez más. 990 Arte Club será el escenario de una noche para recordar que dará comienzo a las 22.00 con una radio abierta donde vivir en primera persona la magia de la radio.

A continuación La Bullanguera hara vibrar al ritmo del candombe uruguayo. Luego de un año sin actividad la banda volverá a los escenarios de la mano de Radio Revés. Aquí material de los tamboriles que habitarán la noche revesiana.

Por su parte Un Oso Pasadiscos hará lo propio al musicalizar el resto de la velada, haciendo hervir la sangre y los pies, bailar será una asignatura pendiente para los cuerpos que presencien los 15 años de Radio Revés.

El valor de la entrada es de 90 $ anticipadas (en Radio Revés, Facultad de Ciencias de la Comunicación, Av. Valparaíso S/N) y de 100 $ en puerta (990 Arte Club, Bv. Los Andes 337). Podes contactarte con la radio a través de Facebook y Twitter.

Toda la información del evento aquí

Views All Time
Views All Time
355
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App